Celular Clinic

FAQ

Guarde sus células madre hoy para aplicarlas mañana.

Celular Clinic es el único centro de medicina regenerativa del sur de Europa con banco de células madre adultas, donde se conservan para futuras aplicaciones.

banco de celulas madre - deten el tiempo

Detenga el tiempo

Nuestras células madre envejecen con nosotros, pero el hecho de poder conservarlas a tiempo y detener su edad biológica, nos permite tener células más jóvenes conservadas por si algún día las necesitamos para cualquier tratamiento o terapia.

En Celular Clinic ofrecemos a todos nuestros pacientes la posibilidad de criopreservar sus células madre en nuestro banco. Sometemos las células madre a una congelación con nitrógeno líquido a -180ºC, que detiene el envejecimiento y las conserva en perfecto estado.

¿Cómo funciona nuestro banco de células madre?

El tejido adiposo o grasa es una de las fuentes más ricas de células mesenquimales que encontramos en el cuerpo adulto. Su obtención es sencilla y rápida mediante una simple lipoaspiración abdominal. Estas células mesenquimales las utilizamos para reparación de tejido músculo esquelético dañado. Uno de los beneficios más estudiados y contrastados es su propiedad reductora de la inflamación, hecho que genera una disminución del dolor después de su aplicación. Cuanto más jóvenes sean sus células, mayor potencial regenerativo tendrán en los tratamientos que realizamos en la actualidad y en el futuro. Por este motivo, en Celular Clinic recomendamos su extracción y conservación para futuras aplicaciones.

Celular Clinic, contigo en cada momento.

“Celular Clinic ofrece a sus pacientes la posibilidad de guardar las células madre hoy para poderlas aplicar el día mañana y retrasar cirugías invasivas”

Beneficios de la Conservación​

Características de nuestro laboratorio

Características del laboratorio acreditado

Tratamientos Disponibles

Contamos con diferentes soluciones para cada tipo de dolor. Consulte nuestros tratamientos y conozca más sobre ellos

Historias que inspiran

    Solicite más información

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta médica o general. Déjenos sus datos y lo antes posible, le contactaremos.

    Semanalmente recibimos pacientes internacionales

    Nos encargamos de ofrecerles la mejor atención médica y los tratamientos más innovadores del mercado. Los cuidamos las 24 horas del día para que su estancia en Andorra sea una experiencia única y diferencial.

    “Celular Clinic suma el conocimiento de patologías articulares de un equipo médico especializado con el know-how en terapia celular del equipo científico del laboratorio colaborador”

    Celular Clinic

    SOLICITE MÁS INFORMACIÓN