Celular Clinic

FAQ

Le ayudamos a planificar su visita a Andorra y nos encargamos de todo lo que pueda necesitar.

Los tratamientos de medicina regenerativa con Celular Clinic están diseñados para que su experiencia con nosotros sea cómoda, satisfactoria y productiva.

¿Por qué Celular Clinic?

No somos una clínica convencional. Somos una clínica integral que ofrece un servicio global, una experiencia de acompañamiento al paciente desde el diagnóstico hasta la recuperación de su lesión. Nuestro equipo de atención al paciente diseña y se encarga de programar el viaje a Andorra y de proporcionar todos los servicios que el paciente y sus acompañantes necesitan.
 

Experiencia Internacional

Semanalmente recibimos pacientes de todos los países del mundo.
Nos encargamos de ofrecerles la mejor atención médica y los tratamientos más innovadores del mercado. Los cuidamos las 24 horas del día para que su estancia en Andorra sea una experiencia única y diferencial.

Customización del tratamiento

Cada lesión es distinta y el cuerpo de cada paciente reacciona diferente. Por este motivo, personalizamos los tratamientos para adaptarlos a cada lesión y conseguir así mejores resultados. Estudiamos cada caso para ofrecer soluciones a la medida de cada persona, optimizando así los resultados que se obtienen del tratamiento.

Transfers personalizados

¿Viaja en avión? No hay problema. Nuestro servicio de transfer le recoge en el aeropuerto y le traslada hasta nuestra clínica de Andorra, optimizando los timings y adaptándonos a las necesidades de cada persona. Si precisa de un intérprete, se lo proporcionamos para que su experiencia con nosotros sea exquisita.

Customización del tratamiento

Cada lesión es distinta y el cuerpo de cada paciente reacciona diferente. Por este motivo, personalizamos los tratamientos para adaptarlos a cada lesión y conseguir así mejores resultados. Estudiamos cada caso para ofrecer soluciones a la medida de cada persona, optimizando así los resultados que se obtienen del tratamiento.

Servicio de atención al paciente

Disponemos de un servicio de acompañamiento al paciente durante todo el proceso previo, durante y post-tratamiento para facilitar cualquier servicio necesario. Además, este departamento le proporciona conexión directa con el equipo médico para resolver cualquier duda o incidencia que pueda tener el paciente.

No se quede con la duda. Si necesita hacernos cualquier consulta, solicite más información

Medicina regenerativa en Celular Clinic

En Celular Clinic le ofrecemos un servicio integral con la máxima calidad y atención en cada paso del proceso.

Tratamientos All-Included

Todos los tratamientos de Celular Clinic llevan incluidos en el precio final todas las visitas de seguimiento y pruebas diagnósticas necesarias. El paciente sabe en todo momento el coste total de la terapia y disfruta de la máxima atención de nuestros profesionales.

Monitorización de la lesión

Disponemos de una web donde el paciente responde a una serie de cuestionarios que monitorizan la evolución de la lesión. Estos cuestionarios reportan al equipo médico un dato objetivo de dolor en actividad y en reposo, calidad de vida, funcionalidad.

Excelente equipo médico-científico

Celular Clinic cuenta con médicos rehabilitadores, traumatólogos, cirujanos plásticos y anestesistas y Cellab cuenta biotecnólogos y biológos expertos en terapias regenerativas. Hemos juntado el know-how común para ofrecer una propuesta de valor única a nuestros clientes.

Nuestra Historia

Viaje con nosotros a través del tiempo para ver lo que hemos logrado en esta última década
2013
Año de fundación de Cellab. Construcción del laboratorio en Sant Julià de Lòria (Andorra)
2014
Inicio de la actividad en el Laboratorio Cellab.
2016
Primera acreditación de la AABB (American Association of Blood Banks)
2016
Creación del tratamiento Celstem, concentrado de células madre adultas.
2017
La AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) acredita el kit de obtención de SVF con marcaje CE para el tratamiento Celstem
2018
Fundación de Celular Clinic Andorra, clínica propia de medicina regenerativa
2018
Beca de investigación otorgada al equipo médico de Celular Clinic Andorra* por el Ministeri d’Educació del Govern d’Andorra
2019
Creación del tratamiento Celplat, concentrado de factores de crecimiento
2020
Acreditación de fabricación para terceros del tratamiento Celplat expedida por el Ministeri de Salut del Govern d’Andorra

*Dra. Anna Boada Pladellorens agradece la ayuda a proyectos de temática andorrana del Gobierno de Andorra, APTAXXX-AND/2018 

Principado de Andorra, un enclave mágico donde tratarse

El Principado de Andorra está ubicado en el corazón de los Pirineos, entre España y Francia, en un enclave privilegiado para recibir pacientes internacionales. Naturaleza, seguridad y un sistema sanitario considerado uno de los mejores del mundo definen a este pequeño país de 468m2 y con tan solo, 78.000 habitantes. 

Andorra es uno de los países más seguros del mundo según los últimos datos publicados por la UNODC, en los que se destaca su ínfima tasa de criminalidad y su elevado nivel de calidad de vida. La economía andorrana es próspera, de libre mercado y su ubicación es estratégica para que turistas de todo el mundo que la visitan año tras año, superando la barrera de los 8 millones de visitantes anuales (en 2019). Asimismo, el país donde estamos ubicados destaca por ser el cuarto país más saludable del mundo, con uno de los mejores sistemas sanitarios.

El Principado se caracteriza por ser el quinto país con la esperanza de vida más alta, gracias a su gran calidad de vida. La calidad óptima del aire del 91% de los días, sus 2.000 horas anuales de sol y que el 90% del territorio sea naturaleza (montaña, bosques, ríos y lagos) hacen que sea un destino idóneo para todos aquellos que quieran relajarse.

El idioma oficial de Andorra es el catalán aunque también se habla el castellano, el francés, el inglés y el portugués. La moneda legal es el euro. Se considera uno de los países más seguros del mundo, con una de las tasas de criminalidad más bajas del planeta.

¿Quiere más información sobre Andorra?

Ubicación específica de
Celular Clinic

Nuestra clínica está ubicada en pleno centro del Principado, en Escaldes-Engordany, muy cerca del eje comercial más famoso del país. Estamos a 100 metros del centro comercial Illa Carlemany y de numerosos restaurantes, cafeterías donde poder relajarse después de visitarnos.

Disponemos de tres aparcamientos públicos de grandes dimensiones en las inmediaciones de la clínica que facilitan este problema.

Historias que inspiran

    Solicite más información

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta médica o general. Déjenos sus datos y lo antes posible, le contactaremos.

    Nos encargamos de ofrecerles la mejor atención médica y los tratamientos más innovadores del mercado. Los cuidamos las 24 horas del día para que su estancia en Andorra sea una experiencia única y diferencial.

    “Celular Clinic suma el conocimiento de patologías articulares de un equipo médico especializado con el know-how en terapia celular del equipo científico de Cellab”

    Celular Clinic

    SOLICITE MÁS INFORMACIÓN