Celular Clinic

FAQ

Contactar con nosotros es el primer paso de su recuperación

En Celular Clinic Andorra estamos deseando comenzar su tratamiento. Pida cita y confíe en nuestro equipo de profesionales médicos y científicos

Historias que inspiran

    Solicite más información

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta médica o general. Déjenos sus datos y lo antes posible, le contactaremos.

    Semanalmente recibimos pacientes internacionales

    Nos encargamos de ofrecerles la mejor atención médica y los tratamientos más innovadores del mercado. Los cuidamos las 24 horas del día para que su estancia en Andorra sea una experiencia única y diferencial.

    “Celular Clinic suma el conocimiento de patologías articulares de un equipo médico especializado con el know-how en terapia celular del equipo científico de Cellab”

    Celular Clinic

    En Celular Clinic
    Andorra, le ayudamos venga de donde venga

    World-Map
    +
    Av. de les Nacions Unides, 17, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra
    Queremos que su experiencia con nosotros no solamente sea efectiva, sino también cómoda y agradable. Tenemos en cuenta cada detalle del proceso, desde el primer contacto hasta su alta médica.
    ¿Viaja en avión? No hay problema. Nuestro servicio de transfer le recoge en el aeropuerto y le traslada hasta nuestra clínica de Andorra, optimizando los timings y adaptándonos a las necesidades de cada persona. Si precisa de un intérprete se lo proporcionamos para que su experiencia sea exquisita.

    SOLICITE MÁS INFORMACIÓN