Celular Clinic

FAQ

Dolor de Rodilla

Nuestro objetivo es acabar con el dolor de rodilla y retrasar cirugías más invasivas

En Celular Clinic estamos especializados en la producción de tratamientos biológicos que buscan alcanzar estas dos metas, posibilitando que el paciente pueda recuperar su calidad de vida. Cada lesión es distinta y por este motivo, nuestro equipo médico una vez valorado el paciente escoge el mejor tratamiento.

Hace muchos años que la medicina regenerativa está ganando protagonismo en la medicina del siglo XXI. Buscar soluciones biológicas, donde el paciente aporta sus células buscando la regeneración de los tejidos dañados para evitar cirugías más invasivas es el objetivo de esta área de la medicina. En Celular Clinic estamos constantemente actualizando la bibliografía que sustenta la calidad de dichos tratamientos

Patologías

Estas son las más comunes

Artrosis

Lesiones Condrales

Tendinopatías

ArtrosisLesiones Ligamentosas

Vuelve a tu vida habitual

Los dolores continuados nos impiden llevar una vida normal, ya que condicionan nuestro día a día limitando las actividades que podemos realizar. El objetivo de nuestros tratamientos es revertir esta situación eliminando el dolor y permitiéndole volver a disfrutar al 100% de sus actividades y su cotidianidad.

¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor de rodilla que tengo?

El dolor de rodilla es el dolor articular más común. Es frecuente, que para tratarlo en una fase inicial, se opte por dejar descansar la articulación, aplicarse hielo o cremas u, en algún caso, optar por antiinflamatorios. A pesar de los buenos resultados a corto plazo que pueden dar estas acciones, es necesario realizar un diagnóstico médico. El origen del dolor puede corresponder a multitud de patologías, algunas de ellas pueden cronificarse sin un diagnóstico y un tratamiento adecuado. En Celular Clinic abordamos el tratamiento del dolor de rodilla desde el origen, identificando el motivo que lo causa y aplicando la terapia individualizada más adecuada para cada lesión.
 

¿Cómo identifico si padezco artrosis de rodilla?

La artrosis es una enfermedad inflamatoria degenerativa crónica que afecta a las rodillas. Su principal foco de acción es el cartílago, ocasionando su desgaste o rotura. Esta patología ocasiona dolor cuando realizamos movimientos cotidianos como subir escaleras, caminar o correr. Para confirmar el diagnóstico es imprescindible la exploración física y una prueba de imagen acorde (radiografía simple y/o resonancia magnética).

¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor producido por la artrosis?

Después de un diagnóstico médico confirmatorio y según el grado de artrosis y afectación de la rodilla que se determine, nuestro equipo médico personalizará el plan de terapia y recuperación. Nuestro principal objetivo es combatir el dolor producido por la artrosis, mejorar la calidad de vida y funcionalidad de los pacientes, evitando o retrasando siempre que sea posible las cirugías invasivas.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

En Celular Clinic estamos especializados en el tratamiento del dolor de patologías articulares. Aplicamos tratamientos biológicos producidos a partir del tejido adiposo o de la sangre de los propios pacientes. Disponemos del tratamiento Celstem, rico en células madre mesenquimales, y del tratamiento Celplat, concentrado de factores de crecimiento.
 

¿Cómo actúan las terapias biológicas en las lesiones?

Las células madre mesenquimales y los factores de crecimiento que utilizamos actúan disminuyendo la inflamación producida por la lesión y en consecuencia, remite el dolor. Biológicamente, las células mesenquimales tienen la capacidad de regenerar el tejido cartilaginoso dañado.
 
Porque tenemos como principal objetivo mejorar la calidad de la vida de las personas que padecen dolor. Lo conseguimos con tratamientos de medicina regenerativa poco invasivos.
En Celular Clinic tratamos lesiones que afectan a la calidad de vida de las personas. Algunas de las más frecuentes son artrosis, osteonecrosis, tendinopatías, meniscopatías, roturas ligamentosas, epicondilitis, bursitis, trocanteritis, etc.
El paciente es valorado por nuestro equipo médico especializado en una visita diagnóstica. En función exclusivamente de criterios médicos se decide el mejor tratamiento para su lesión.
Sí. En Celular Clinic realizamos una visita informativa con exploración completa que tiene una duración aproximada de 45 minutos. En dicha visita, informamos al paciente de todas las opciones y costes.

Hable con nosotros

Si desea información o pedir cita puede hacerlo llamando al

Nuestro Horario

Lunes – Viernes 9.00h – 19:00h

    Solicite más información

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta médica o general. Déjenos sus datos y lo antes posible, le contactaremos.

    Semanalmente recibimos pacientes internacionales

    Nos encargamos de ofrecerles la mejor atención médica y los tratamientos más innovadores del mercado. Los cuidamos las 24 horas del día para que su estancia en Andorra sea una experiencia única y diferencial.

    “Celular Clinic suma el conocimiento de patologías articulares de un equipo médico especializado con el know-how en terapia celular del equipo científico del laboratorio colaborador”

    Celular Clinic

    SOLICITE MÁS INFORMACIÓN